Inicio / Curiosidades / Por qué Germán Denis hizo el festejo ‘anti-K’
Por qué Germán Denis hizo el festejo 'anti-K'
Por qué Germán Denis hizo el festejo 'anti-K'

Por qué Germán Denis hizo el festejo ‘anti-K’

El delantero admitió que su celebración fue «un llamado al Gobierno por la inseguridad» y habló de dos hechos que recientemente afectaron a su familia. Sin embargo, en 2007 sufrió un episodio grave que frustró su pase a Europa

Corría el segundo semestre del año 2007 cuando los goles de Germán Denis hacían soñar a Independiente con la obtención del torneo, lo consagraban goleador del torneo Apertura y elevaban su cotización de manera estratosférica.

 

Lo que el «Tanque» no imaginaba es que, mientras redondeaba el mejor torneo de su carrera futbolística en la Argentina, un gravísimo episodio de inseguridad iba a opacar el cierre de un año que parecía perfecto.

 

En diciembre de 2007, cuando era noticia diariamente por los rumores de una inminente transferencia al fútbol europeo, Denis y su familia sufrieron un golpe durísimo: el cuñado del futbolista fue asesinado durante un intento de asalto en la zona sur.

 

El hecho, que en ese momento fue difundido por Infobae, provocó que el delantero descartara cualquier chance de irse a jugar al extranjero.

 

En julio de 2008 (meses después del mal trago) se fue a jugar al Napoli de Italia, país donde se desempeña profesionalmente hasta el día de hoy; pero quedó marcado.

 

A la distancia volvió a enterarse de que su familia volvió a ser víctima de la inseguridad. Y el domingo decidió expresar su fastidio por la situación.

 

«En la Argentina intentaron robarles a mi madre y a mi suegra con una pistola. Mi familia está allí, a lo lejos, y sufro por ello», explicó hoy al diario d L’Eco Di Bergamo.it.

 

El domingo pasado Denis estaba feliz por su gran actuación y los dos goles que le anotó al Inter. Lo que nunca imaginó es que su performance deportiva iba a ser opacada rápidamente por el revuelo que provocó la manera que eligió para celebrar uno de los tantos que anotó.

 

Sorprendido por la repercusión que tuvo el hecho de mostrar una remera blanca con un K tachada, el atacante del Atalanta primero hizo trascender su «arrepentimiento». Y esta mañana habló de la situación en primera persona, para tratar de explicar un tema que lo inquieta desde hace años

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …