Roban otra vez a Carolina Píparo

Roban otra vez a Carolina Píparo

Carolina Píparo, otra vez víctima de la inseguridad

Carolina Píparo, la mujer que, embarazada de nueve meses, recibió un disparo a quemarropa al ser asaltada hace dos años cuando salía de un banco fue otra vez víctima de la delincuencia en la ciudad de La Plata.

“Otra vez nos toca la inseguridad. Ayer entraron al departamento de mi hermana en La Plata. Gracias a Dios está vacío y no hay más que daños materiales”, relató Matías, el hermano de la mujer Carolina Piparo a través de Facebook.

Esto no puede seguir así ¿Qué nos pasa que no saltamos toda la sociedad a pedir vivir tranquilos? Vamos gente… ¡Todos sabemos que no hacen nada! ¿Qué esperamos? ¿Tener que enterrar a algún familiar?”, siguió el joven.

Afortunadamente, la familia no se encontraba en la casa en ese momento y sólo se llevaron electrodomésticos y objetos de valor. Según fuentes policiales, los delincuentes habrían entrado también al departamento del noveno piso del mismo edificio, de donde se robaron una suma cercana a los 35 mil pesos.

Carolina fue mamá a fines del año pasado, vive con su marido y su beba en un edificio ubicado en las calles 48 y 14, en pleno centro de La Plata. Hace dos años, el 29 de julio de 2010, fue brutalmente asaltada cuando salía de la sucursal del Banco Santander Río acompañada por su madre.

Los “motochorros” les quitaron el dinero y, sin importarles que estaba a punto de dar a luz, le dispararon. Ella pudo salvar su vida, pero su bebé, Isidro, sólo logró sobrevivir una semana.

“Tenemos que empezar a hablar de los derechos humanos de nosotros, de los derechos humanos que tenía mi hijo”, afirmó Carolina en una entrevista en Radio Continental, quien además admitió que su departamento quedó destruido.

Fuente: www.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta