Restaurante ofrece descuentos por no usar el celular

Restaurante ofrece descuentos por no usar el celular

En momentos en los que se utiliza el teléfono móvil hasta para sacar fotos a las comidas y subirlas a Instagram u otras plataformas, desde el restaurante Eva, de Beverly Boulevard, Los Ángeles, afirman que la idea es poder disfrutar de un “ambiente limpio”.

“No hay nada mejor que ver a dos personas sentadas y conectadas entre sí, y no a través de sus celulares”, afirmó el chef del local, Mark Gold, en declaraciones a la radio KPCC, con respecto a la propuesta.

“Nuestro objetivo no es sólo evitar que la gente se distraiga. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, y queremos que la gente hable en un ambiente sin conexión a Internet”, añadió.

El descuento del 5 por ciento sobre el total consumido se realiza a los comensales que dejan su teléfono en la entrada. Hasta el momento, más de la mitad de las personas que asisten se encuentran a tono con la iniciativa.

El año pasado, el restaurante Rogue 24, de Washington DC, había llegado un poco más lejos con las restricciones, y no permitía el uso de celulares ni cámaras de fotos, aunque debió dar marcha atrás por la poca aceptación que tuvo la medida.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …