Precios de los nuevos palcos VIP de Boca Juniors

Precios de los nuevos palcos VIP de Boca Juniors

El club “xeneize” inauguró ocho espacios exclusivos a los costados de los bancos de suplentes. Cuentan con baño privado, TV, heladera y aire acondicionado, entre otras cosas, a un valor de entre 30 y 35 mil pesos por encuentro

 

Boca inauguró el pasado domingo ante Tigre un lujoso emprendimiento de palcos VIP a un valor mínimo de $30 mil por partido y se sumó así a la tendencia de los clubes más importantes de rediseñar sus espacios con detalles que revaloricen a la institución y le dejen más ganancias.

 

Los espacios exclusivos, ubicados a los costados de los bancos de suplentes (los más cercanos a los protagonistas costarán $35 mil por encuentro y los más alejados $30 mil por cada uno de ellos), fueron estrenados por invitados especiales y periodistas, aunque los mismos se venderán por partido a particulares y empresas.

 

Cada uno cuenta con baño privado, heladeras, LCD, aire acondicionado, alfombras ignífugas, ventanales con decoración y alarma de seguridad, butacas reclinables de madera y cuero, con extensiones de 5,5 metros de frente por 2,90 de profundidad, a un total de 16,2 metros cuadrados.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …