El cumpleaños europeo de Zaira Nara

El cumpleaños europeo de Zaira Nara

La joven modelo y conductora Zaira Nara celebrará este miércoles un nuevo aniversario de vida y este año decidió hacerlo en el Viejo Continente junto a su hermana Wanda, sus sobrinos Valentino, Constantino y Benedicto, y su cuñado Maxi López.

Lo cierto es que, por la diferencia horaria, los seguidores en la red social Twitter que tienen las hermanas en Argentina se enteraron el martes por la noche cómo fueron los festejos para la morocha.

“¡Feliz Cumple Zaiiiii! ¡Que lindoooo poder estar con vos! ¡Hacía muchos cumpleaños que no estábamos juntas! ¡Y hoy te tenemos aquí! ¡¡A disfrutarte!!”, escribió Wanda, quien junto a su marido siempre tienen las puertas abiertas de su hogar para recibir a familiares y amigos.

Luego de disfrutar de una tarde de shopping, Zaira compartió una amena cena junto a Wanda y Maxi en Portofino, una pintoresca comuna de la provincia italiana de Génova.

“En Italy. Más exactamente en Portofino, cenando al borde del mar, festejando los 24 años de mi hermana. ¡Gracias por elegir estar hoy acá!”, concluyó feliz la blonda.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …