Inicio / Destacadas / Paris Hilton ataca a homosexuales
Paris Hilton ataca a homosexuales
Paris Hilton ataca a homosexuales

Paris Hilton ataca a homosexuales

Paris Hilton está en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre los hombres homosexuales. Según informó TMZ, la heredera millonaria dijo que «los chicos gays son los más encendidos del mundo… son desagradables. La mayoría, probablemente, tenga Sida. Tendría tanto miedo si fuera un hombre gay… Vos seguro querés morir de Sida».

Estos comentarios fueron realizados durante un viaje en taxi el pasado 7 de septiembre en Nueva York y, unos días más tarde, el chofer dio a conocer la grabación que realizó durante el trayecto en el que la rubia estuvo sentada en su vehículo, cuando Paris hablaba por teléfono con un amigo gay.

Durante la conversación, el hombre la escuchó nombrar a Grindr, un sitio para hombres homosexuales en el cual buscan a parejas para mantener relaciones íntimas, algo que a Paris no le gusta demasiado.

Pero su representante salió rápidamente a aclarar que los dichos de Paris fueron para expresar la peligrosidad de todos aquellos que decidan tener sexo sin protección, repudiando también al sitio para hombres asegurando que no es una buena iniciativa.

«La conversación subió de tono cuando su amigo gay le contó la historia de otro amigo que se había contagiado de Sida por tener sexo sin protección», explicó el manager de la heredera, quien destacó que el taxista que grabó a Hilton sólo mostró una parte de la charla.

«No fue su intención decir nada contra los hombres gays. Paris Hilton es una gran amiga de la comunidad gay y nunca haría una declaración negativa contra ellos de manera intencional», terminó de explicar el representante de la modelo.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …