Par de borrachos se olvidan a su bebé tirado en la calle

Par de borrachos se olvidan a su bebé tirado en la calle

Una madre borracha fue arrestada después de que reportó a su bebé, de 11 meses, como desaparecido y luego lo encuentraron boca abajo en la calle, porque lo había dejado olvidado en la silla de bebé sobre el techo del auto.

La policía encontró al bebé boca abajo en medio de una calle de Oklahoma, todavía atado al asiento de seguridad, reportó el Dailymail.

Myia Natrice Cole y Jackson Clyde, padres del niño, informaron a la policia que el niño había desaparecido alrededor de las 21:30 del sábado.

Cuando los agentes, realizaron una visita al hogar en Tulsa, tanto Cole y Jackson estaban tan borrachos que no tenían ni idea de dónde estaba el niño.

De acuerdo con Informe21.com, la policía de Tulsa informó que la pareja había dicho que habían dejado al niño con un familiar o un amigo, pero que no podían recordar ni con quién ni en dónde.

Luego de una búsqueda de tres horas bajo el calor sofocante, consiguieron un testigo que dijo a la policía que había visto por última vez a la madre a un y medio kilómetros de distancia de donde el bebé fue encontrado.

Cerca del 5700 de North Frankfort Avenue, la policía encontró un asiento de auto tirado boca abajo en medio de la calle. Sorprendentemente, cuando la policía volteó la silla del coche, encontraron que el bebé todavía estaba atado en el interior.

El oficial Jason Willingham, de la Policía de Tulsa, dijo que no estaba claro cómo el niño había terminado en el medio de la carretera y que los padres no podían explicarlo porque estaban muy borrachos.

Pero cuando se le preguntó si era posible que la pareja hubiese dejado al bebé en la parte superior del vehículo, Willingham dijo: “La lógica sugeriría que eso fue lo que sucedió”.

“No sabemos cuánto tiempo el niño estuvo allí, pero fue tratado por deshidratación y exposición al calor. Ahora esta bajo custodia de protección”, añadió.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …

Deja una respuesta