Nueva cerveza de testículos de toro ¿La probarías?
Nueva cerveza de testículos de toro ¿La probarías?

Nueva cerveza de testículos de toro ¿La probarías?

Una empresa yanqui comenzó a fabricar la cerveza como una broma pero, tal fue el éxito, que decidieron empezar a producirla en serie. La bebida se elabora con los testículos tostados que se incorporan a un barril con siete maltas especiales, cebada tostada y lúpulo.

Lo que empezó como una broma de una compañía cervecera en Estados Unidos se convirtió en realidad debido al éxito del producto. Se trata de una cerveza elaborada a base de testículos de toro.

La empresa Wynkoop Brewing Company, originaria de Denver, Colorado, Estados Unidos, quiso hacerle un broma a sus clientes para el «Día de los inocentes», donde filmó un video anunciando la creación del producto con el controvertido ingrediente, pero fue tal el éxito que decidieron empezar a producirla, según publica Planeta Joy.

La cerveza Rocky Mountain Oyster Stout se elabora con los testículos tostados que se incorporan a un barril con siete maltas especiales, cebada tostada y lúpulo Styrian Goldings. También se le agrega un poco de sal marina, lo que “le da a la cerveza un extra de sabor, además de textura”, señaló Andy Brown, el maestro cervecero.

Hasta el momento la cerveza sólo se puede adquirir en la sede de la compañía.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …