Novio de famosa socialité la engaña con un transexual

Novio de famosa socialité la engaña con un transexual

Con su bañera valuada en un millón de euros en su casa de 55 millones de euros; sus cien pares de zapatos o sus visitas al spa del Harrods con sus perros; la hija del gran jefe de la Fórmula 1 parece tenerlo todo. Excepto, claro, una buena pareja. Y el principal responsable de que la heredera de 28 años viva hoy un desencanto amoroso es su padre: Bernie Ecclestone. El patrón de la F1 –quien evidentemente no quería a su yerno- espió al novio de la joven, logró grabarlo en un video íntimo teniendo relaciones sexuales con un transexual y se lo mostró a la que muchos dicen es la Paris Hilton de Londres. El resultado: la historia que sigue en estos días, y minuto a minuto, la prensa británica.

En realidad, a Tamara Ecclestone ser “mediática” siempre le gustó. Ella es la protagonista de un reality show que la sigue en sus compras desmesuradas o en sus actos disparatados como ir a un hospital porque le salió un grano. Pero esta vez, el protagonismo no le es tan agradable.

Todo comenzó cuando la heredera del patrón de la F1 fue citada a la oficina de su padre, el hombre que hace dos días dijo que habrá Gran Premio de F1 en Argentina “cuando trate con gente seria”. En el despacho del hombre que maneja el Gran Prix, Tamara se encontró con su madre, quien está separada de Ecclestone desde hace un tiempo. Lo que siguió fue una verdadera escena digna de una novela. En una computadora, Bernie le mostró un video en que se veía a Omar Khyami siéndole infiel.

A Tamara las explicaciones de quien había sido su novio durante tres años no la convencieron. Khyami le aseguró que las imágenes habían sido tomadas en una despedida de soltero de un amigo antes de conocerla. Pero, no le creyó. ¿El motivo? La pareja sexual de su novio, un transexual, tenía puestas unas pulseras Cartier que ella le había regalado a él. La ruptura oficial, la muchacha la hizo por Twitter.

Para Bernie, Kyami evidentemente no era el novio ideal para su hija mayor. El muchacho, de 33 años, había estado en prisión por vender Rolex robados y por eso lo mandó a espiar.

Lo que cuentan en la prensa británica, citando fuentes del entorno de la joven, es que Tamara ya se borró el tatuaje que llevaba con el nombre de su amado y también cambió la llave de la cerradura de su mansión en Chelsea, valuada en 55 millones de euros y con la bañera que mostró en su reality y que aseguró cuesta un millón de euros.

“Lo pasé mal. Me sentí muy avergonzada por mis padres”, declaró en una entrevista al diario británico The Telegraph. Aunque reconoció que fue mejor enterarse ahora “que años más tarde, cuando tuviésemos hijos”. El mal trago fue, en realidad, hace un par de meses, pero recién este martes se difundió que la heredera de Ecclestone tenía el corazón roto.

La entrevista que dio tras el acoso de la prensa fue titulada con un textual de Tamara: “Después de tres años y medio junto a él, siento que no le conocía”, confesó.

Pero el mal de amor no parece ser nuevo para ella. Su primer novio vendió varios detalles íntimos a la prensa sensacionalistas. A pesar de eso, la joven sigue creyendo en que encontrará algún día el príncipe azul. Al menos eso dijo al Telegraph cuando categórica afirmó: “Aún creo en que encontraré a alguien. Creo en los finales felices”.

Fuente: http://www.clarin.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …