Inicio / Destacadas / Niña de 14 años corre con un garrote a dos hombres que intentron violarla

Niña de 14 años corre con un garrote a dos hombres que intentron violarla

Una adolescente de 14 años rechazó a palazos a dos hombres que intentaron violarla en una casa abandonada, junto con una compañera de escuela de la misma edad, en la localidad neuquina de Centenario.

En un primer momento, la chica logró escapar y hacerse de un garrote con el que volvió a la casa para atacar a los abusadores y salvar a su amiga, según trascendió hoy.

El hecho se produjo ayer, cuando las dos menores de edad se dirigían a la escuela CEPEM número 71 de esa localidad, situada cerca de la ciudad de Neuquén, indicaron medios de prensa locales.

La directora del establecimiento, Mónica Fuentealba, indicó que las dos menores fueron interceptadas por dos hombres enmascarados, que las forzaron a ingresar a una casa abandonada.

Una de las chicas logró escapar y volvió a la casa con un palo para golpear a los abusadores, con el fin de rescatar a su amiga.

Cuando las adolescentes lograron escapar de la difícil situación, se dirigieron al colegio, cuyas autoridades fueron rápidamente a la comisaría 5ta de Centenario para radicar una denuncia policial.

Según indicó la comisario Claudia Albanese, titular de la seccional, en la denuncia las chicas indicaron que además de capuchas, los atacantes utilizaban guantes.

La comunidad educativa se conmovió por el caso y por otros hechos delictivos ocurridos en torno al establecimiento.

La directora Fuentealba señaló que se produjeron varios casos de robo, mientras que el año pasado se registró otro caso de abuso contra una menor.

La docente aseguró que el 30 por ciento de las escuelas sufre constantes problemas de inseguridad y llamó la atención sobre los jóvenes que rondan los establecimientos, los cuales se encuentran totalmente “fuera del sistema”, según su parecer. /2


Fuente: http://www.cadena3.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario