Millonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gay

Millonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gay

 

Millonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gayMillonaria recompensa por demostrar que famoso actor es gay

El actor mexicano Eduardo Verástegui se encuentra en el ojo de la tormenta al conocerse que un portal de Internet ofrece cinco millones de dólares al hombre que pruebe que ha tenido sexo con él.

Todo empezó por una extraña y reciente “celebración” del actor al cumplir 10 años de abstinencia sexual y proclamar ser una de las personas más felices del planeta.

Son muchos los que no le creen e incluso lo acusan de hipócrita y de tener doble moral ya que se lo critica por su posición tan radical y discriminatoria en contra de los homosexuales.

Por esto, la página Web Ashleymaddison.com, que promueve las citas extra maritales entre hombres y mujeres casados, se sumó a la campaña contra el reconocido actor.

El portal dirigido por Ricardo Castañeda ofrece cinco millones de dólares a quien dé pruebas de haber tenido relaciones con el artista y demostrar que es gay.

¿Lo lograrán?


Fuente: http://www.diarioveloz.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta