Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth

Miley Cyrus se casa con Liam Hemsworth

La actriz de 19 años le dio el “sí” a Liam Hemsworth después de aceptar el anillo de diamantes que le ofreció su novio desde 2009.

“Estoy muy feliz de haberme comprometido y espero tener una vida de felicidad con Liam”. Esas son las palabras con las que Miley Cyrus ha anunciado a la revista ’People’ que ella y Liam Hemsworth, de 22 años, ya tienen planes de boda.

El pasado 31 de mayo el actor australiano sorprendió a la ’chica Disney’ con un anillo de diamantes de 3,5 kilates de la prestigiosa joyería Neil Lane.

Después de tres años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación, haciendo caso omiso a los rumores de zozobra que circularon hace unos meses al ser sorprendida ella con un amigo en el parque en actitud cariñosa.

Liam y Miley se conocieron durante el rodaje de ’La última canción’, en 2009, y, desde entonces, no han sido pocas las imágenes que nos han ofrecido juntos y de lo más enamorados. En estos momento, Miley se encuentra trabajando en su nuevo disco y Liam ya piensa en la siguiente entrega de ’Los juegos del hambre’.


Fuente: http://www.hoymujer.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta