Milan Piqué Mebarak ya es socio del Barça
Milan Piqué Mebarak ya es socio del Barça

Milan Piqué Mebarak ya es socio del Barça

Milan Piqué Mebarak es socio del Barça desde el día después de su nacimiento. Su bisabuelo y abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha formalizado el alta este miércoles al mediodía, acompañado del vicepresidente Jordi Cardoner”, explicó el club azulgrana en su página web oficial.

Amador Bernabéu, embajador del FC Barcelona ante la Unión Europea del Fútbol (UEFA), repite así la gestión que llevó a cabo hace 25 años con su nieto Gerard.

“El día que Gerard recibió la insignia de los 25 años, prometí que haría socio a su hijo. Me pareció que tenía que ser una continuación de lo que le hice a él y por lo tanto su hijo debía tener la misma estima y ser culé desde el primer momento“, dijo Bernabéu.

Según el comunicado hecho público la noche del martes por el centro médico, el niño de Shakira y Piqué pesó al nacer casi tres kilos.

En el escueto comunicado, la familia manifestó su felicidad por poder anunciar“el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido a las 21:36 en Barcelona”.

Luego del nacimiento, varios famosos dieron la bienvenida al recién nacido. Hasta el propio presidente de Colombia escribió en su cuenta en Twitter: Felicito a @shakira y @3gerardpique en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé”.

Fuente: http://america.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …