Miguel Brindisi sufre robo en plena entrevista

Miguel Brindisi sufre robo en plena entrevista

Paró a un costado el auto para hacer una nota con una radio partidaria y lo asaltaron. Pararon dos motos al costado de su vehículo y le apuntaron con un arma para robarle. El protagonista de la historia se llama Miguel Brindisi. El próximo técnico de Independiente estaba dando una entrevista al programa Infierno Rojo y lo abordaron para asaltarlo.

El hecho ocurrió en la zona de Palermo cerca de las tres de la tarde. Brindisi iba con su ayudante de campo, Carlos Squeo. Le robaron su billetera y el reloj que llevaba puesto. El momento quedó grabado en la nota que le estaban haciendo. En el audio se pueden distinguir ruidos y la voz de un hombre que lo increpa al técnico en forma violenta.

Brindisi estuvo dando notas desde la mañana contando sobre su llegada a Independiente. Después del alejamiento del “Tolo” Gallego, surgieron varios nombres para reemplazarlo y Miguel Brindisi fue el nombre elegido.

La inseguridad golpeó de cerca al próximo técnico del “Rojo”. En el momento que menos pensaba, estuvo en peligro y fue asaltado. A él no le sucedió nada, pero vivió un mal momento a plena luz del día.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …