Inicio / Mundo Bizarro / Mataron a un abuelo para robarle un sandwich

Mataron a un abuelo para robarle un sandwich

Un sexagenario fue asesinado en plena vía pública en la ciudad jujeña de Perico, al ser atacado por al menos tres sujetos, quienes lo interceptaron luego de que saliera de un comercio a donde había ido a comprar un sandwich.

Uno de los delincuentes estaría detenido y se trataría de un menor de edad con domicilio en un barrio de esta ciudad, en tanto que los investigadores tratan de dar con los otros sujetos quienes se fugaron con rumbo desconocido.

Todo sucedió cuando al parecer la víctima fatal, identificada como Luis Jurado, de 66 años, con domicilio en el barrio San Roque de Perico, se encontraba en la esquina de las avenidas Jujuy e Italia.

Momentos antes había estado en uno de los negocios ambulantes ubicado en esa esquina, de donde había comprado un sandwich, tras lo cual se disponía a regresar a su domicilio.

En ese momento, de acuerdo a las versiones, fue interceptado por al menos tres sujetos que al parecer tenían la intención de asaltarlo, tratando de establecerse los motivos por los que los mal hechores lo atacaron con armas blancas. Justamente la hipótesis más fuerte es que fue para robarle el sandwich.

El adulto mayor cayó al piso ensangrentado, recibió cuatro heridas, dos mortales en la zona del cuello, uno en el tórax y la otra en una de sus piernas.

Algunos testigos llamaron a las autoridades policiales y sanitarias quienes llegaron, pero ya era tarde ya que el hombre no presentaba signos vitales, según fuentes policiales.

La Fiscalía de turno determinó que el cuerpo de la víctima fuera depositado en la morgue del hospital “Arturo Zabala”, en donde se le practicaba la autopsia, publica el diario El Tribuno.

En tanto se supo que el menor de edad detenido en torno a este caso, de 14 años, cuya identidad no trascendió por razones legales, fue trasladado a la capital jujeña y alojado en la Comisaría del Menor, en el barrio Chijra.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …