Mariah Carey y sus calzas ajustadas

La cantante internacional dio la nota por la elección de vestuario. Cantó en un centro de ski y dejó a más de uno “congelado”.Mariah Carey y sus calzas ajustadas

En el marco del festival “Top of The Mountain Concert” en un resort de ski en Ischgl, Austria, Mariah Carey fue la figura principal convocada para dar el cierre al festival.

La cantante de 42 años enfrentó el duro frío de la montaña en un enterito de spandex rojo y negro estilo piloto de carrera, borcegos negros con cordones, campera negra corta y guantes de cuero sin dedos. Pero no tuvo en cuenta que el pantalón le quedaba demasiado ajustado y le marcó, por de más, sus partes más íntimas.

Poco le importa a la mujer que supo conquistar el corazón de Luis Miguel durante algunos años, ya que por el momento está feliz con sus mellizos de un año y su pareja, con quien renovó recientemente sus votos matrimoniales en París.

Mariah realizó una estricta dieta y mucho ejercicio, para bajar unos 30 kilos después de dar a luz a sus mellizos Moroccan y Monroe, aunque quedó a la vista que debe tener más cuidado con la ropa que usa.

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta