Inicio / Destacadas / Lo que parece ser la última visita de Paul McCartney a la Argentina

Lo que parece ser la última visita de Paul McCartney a la Argentina

Sir Paul, en la que parece ser su última visita al país.

Luego de la publicación de su último trabajo discográfico, Egypt Station, Paul McCartney, dueño de una fuente inagotable de talento y creatividad, se embarca en The Freshen Tour, que parecería ser la última gira para América Latina.

La imagen de Paul fue inmortalizada junto sus compañeros en 1969 en la famosa terraza de Central London. Ese concierto, medio a medias, medio improvisado y medio no, quedo en la retina del mundo entero y se convirtió en uno de los hitos del rock que atravesó todas las eras. En la actualidad, la calidad no ha pasado de moda para Sir Paul, como se lo conoce en su tierra natal, y luego de 40 años de ese episodio prodigioso que nos regaló la música británica, el ex – beatle sigue apostando a lo nuevo, lo fresco y lo armonioso con el lanzamiento en 2018 de un nuevo disco que acaparo, de manera positiva, la mirada de la crítica.

 En un contexto mundial donde la música parece banalizarse, y los artistas duran menos que una tormenta de verano,  Paul McCartney, sigue siendo el número uno y luego de 60 años de carrera ofrecerá un concierto para recordarnos de dónde viene lo bueno.  El Campo Argentino de Polo será testigo el 23 de Marzo de la cuarta visita de Paul McCartney al país. Más 25 mil fanáticos, amantes del rock, asistirán a un evento que parecería ser el último para América Latina. Si bien esto no ha sido confirmado por parte del músico, sería de esperar que The Freshen Tour traiga consigo la última visita del astro a la República Argentina. La gira tiene confirmadas fechas hasta mitad de año y promete extender hasta el 2020, año en el que Paul cumplirá 77 años y tal vez, necesite tomar un respiro, cosa que sus fanáticos argentinos saben y por eso han agotado casi todas las entradas Paul McCartney.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sin contrato ni restricciones para elegir equipo: la solución de los celulares liberados

A partir de ahora, las empresas de telefonía celular tienen la obligación de ofrecer todos …