Inicio / Destacadas / Luego de años lejos del país, Andrés Calamaro regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco.

Luego de años lejos del país, Andrés Calamaro regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco.

En el marco de la gira promocional de su último trabajo discográfico, Cargar la Suerte, El Salmón regresa con toda su fuerza. Esta propuesta, busca remontarse a su trabajo Alta Suciedad que cumple 20 años. La gira dará inicio el 11 de Mayo en Albacete, España, país lo cobijo durante mucho tiempo y en donde se consagró en el ámbito internacional. El turno de la Argentina no será hasta el 19 de Octubre, donde Calamaro se presentará en el Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, mientras que, Rosario, San Juan, San Luis, Neuquén también recibirán a El Salmón, quien culminará su gira nacional en el nuevo Arena de Villa Crespo hacia fin de año. Si bien la agenda oficial de sus planes para la Argentina no ha sido completamente publicada se espera que en los próximos días, no sólo se haga pública, sino también que los seguidores ya puedan adquirir las entradas para Andrés Calamaro en los distintos conciertos.

Acompañado, en esta oportunidad, por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martin Bruhn en batería, la búsqueda interior de rock al palo vuelve a predominar en sus letras. Dejando un poco la nostalgia de lado, Cargar la Suerte se remonta, en el sonido, a su costado más rockero. Con mucha guitarra e invitados del palo, Andrés Calamaro logró, en este disco, mantener su conexión a la montaña rusa de sentimientos y sensibilidades. 12 canciones de lo más diversas, con profundidad poética, calidad sonora,  y con un cierre formidable y bien argentino «Voy a Volver´. Sin dudas, un gran regreso para el Rock Nacional.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sin contrato ni restricciones para elegir equipo: la solución de los celulares liberados

A partir de ahora, las empresas de telefonía celular tienen la obligación de ofrecer todos …