Inicio / Curiosidades / Los tuits de Cristina Kirchner sobre la muerte de Hugo Chávez

Los tuits de Cristina Kirchner sobre la muerte de Hugo Chávez

«Hombres como Chávez no mueren, se siembran», fue el primero de los mensajes.

Los tuits de Cristina Kirchner sobre la muerte de Hugo Chávez

La presidenta Cristina Kirchner homanajeó en Twitter a Hugo Chávez. Repitió las declaraciones que realizó ayer en Caracas. «El comandante Chávez, el compañero y amigo, ha entrado definitivamente en la historia. Hombres como Chávez no mueren, se siembran», fue el primero de los mensajes que subió en su cuenta 11.50.

«Uno de los grandes méritos de Hugo fue romper una estructura cultural y mental de muchísimos compatriotas que creían que no era posible otra Venezuela», indicó. Y agregó: «Para esos millones que fueron alfabetizados, millones que tuvieron por primera vez salud, educación, vivienda, porvenir, creo que la existencia de esos venezolanos ejemplifican la vida y la militancia de Chávez«.

«El gran legado de Chávez es la inclusión social de millones de venezolanos que no eran visibilizados, que no tenían protagonismo y que hoy lo son. Por eso Chávez es cada uno de los venezolanos que ha logrado subir un peldaño, un solo peldaño», dijo.

Cristina Kirchner instó a los habitantes de Venezuela a lograr la «unidad» porque, dijo, «la historia demuestra, no sólo a Venezuela sino a todos los pueblos de la región, que cuando los pueblos están desunidos terminan triunfando las minorías y sufren las mayorías«.

Fuente: http://tn.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …