Los sitios más sucios en un cuarto de hotel

Los sitios más sucios en un cuarto de hotel

 

Los sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotelLos sitios más sucios en un cuarto de hotel

Una investigación realizada en Estados Unidos sobre el nivel de bacterias que contienen las superficies en un cuarto de hotel reveló que lo más sucio y contaminado son el control remoto de la televisión y los apagadores de luz.

“Lo más preocupante es que lo artículos que se emplean para limpiar los muebles y aparatos electrónicos dentro del cuarto, como trapos y esponjas, mostraron altos niveles de contaminación por bacterias”, dijeron los investigadores de la Universidad de Houston.

Según el informe presentado en la Sociedad Estadunidense de Microbiología, esto incrementa el riesgo de contaminación cruzada entre habitaciones.

La contaminación de superficies con bacteria es una forma de transmisión y contagio de enfermedades, especialmente cuando ocurren en hoteles.

Según la investigadora que dirigió el estudio, Katie Kirsch , “con la creciente preocupación sobre salud pública, la limpieza y sanidad de un hotel se ha convertido en un factor importante para los consumidores a la hora de elegir un hotel”.

Sin embargo, dice, la única forma que tiene la gente para evaluar la limpieza de una habitación es una revisión visual, lo cual “es ineficiente para medir los niveles de sanidad”.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta