Inicio / Destacadas / Llamó al 911 para denunciar que era obligado a ir a la cama

Llamó al 911 para denunciar que era obligado a ir a la cama

En la localidad de Brockton, Estados Unidos, un nene de 10 años llamó a la línea de emergencias, 911, acusando a su madre por exigirle ir a la cama. Lo insólito de la situación es que la policía acudió al llamado del menor.

De acuerdo al reporte policial, el pequeño identificado como Dan, quien vive en la Terminal Place, marcó al 911 a las 8:09 de la noche del pasado miércoles 20 de febrero, diciéndole al recepcionista que estaba llamando porque él no quería ir a la cama y que su madre lo obligaba.
“Se puso muy enojado. Me dijo, tú eres mala. Voy a llamar a la policía. Yo le dije adelante, llama a la policía”, dijo Shamayne Rosario, madre del menor.
Tras recibir el llamado y siguiendo el conducto de rigor, el equipo de emergencia acudió al domicilio del menor para verificar la situación. Un policía fue el encargado de verificar que todo se trataba de un berrinche del niño.
“Cuando llegó el policía, le expliqué lo que había sucedido y lo lleve a la habitación de mi hijo, quien estaba escondido bajo la ropa de cama, avergonzado por todo el caos que había generado”, señaló Shamayne .
Y agregó que el policía habló con el menor y  le explicó en que consistía la función del 911 y el respeto a los adultos.
Pese a que Dan estaba demasiado avergonzado para hablar sobre el incidente, su madre señaló a los medios, que el menor aprendió la lección, y también lo hicieron sus otros cinco hijos, informaPublimetro.cl.
Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …