Inicio / Destacadas / Diputado rentó una casa para juguetes con dinero público

Diputado rentó una casa para juguetes con dinero público

Un diputado húngaro alquiló con dinero público un piso entero al sur de Budapest para albergar a sus más de 500 juguetes, entre ellos figuras de Darth Vader de Star Wars o de E.T. el extraterrestre, informó el canal privado de televisión ATV.

El socialista István Garai, en declaraciones a esa cadena, rechazó que sea «problemático» que el alquiler de la vivienda, situada en la localidad de Kiskunmajsa, provenga del dinero que recibe como diputado.
Por el contrario, el parlamentario opositor defendió que su colección «incrementa la solidaridad y también los sentimientos nacionales», ya que cuenta con «muñecas de todo tipo», entre ellas japonesas, africanas y otras con vestidos típicos húngaros.
Garai anunció, además, que quiere mostrar sus juguetes en una exposición itinerante a bordo de un camión y donar los ingresos generados a obras de caridad.
El diputado, de 57 años, aseguró que quiere «influir de una forma positiva en la vida emocional de la gente de Hungría«, por lo que, añadió, «lo hago con alegría».
Fuente: http://www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …