Lista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 países

Lista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 países

 

Lista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 paísesLista de regalos millonarios de Hugo Chávez a 30 países

El Gobierno venezolano de Hugo Chávez ha sido muy prolífico a la hora de concretar acuerdos de cooperación y ayuda. En América Latina, Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Paraguay y Uruguay son algunos de los países que han establecido convenios con el Ejecutivo venezolano, o que bien han recibido a un precio más económico petróleo, arroz e incluso viviendas.

 

Los países con los que más ha colaborado Venezuela son Cuba (acuerdo por más de 22 millones de dólares ), Argentina (más de 8), Nicaragua (7,5 millones) Brasil (5,2 millones) y Bolivia (3,7 millones).

 

Estados Unidos también está incluido en la lista. Según explicó Fundación Justicia y Libertad,  entre ambos países “se mantendría el acuerdo de subsidiar el combustible de calefacción a unas 200 mil familias estadounidenses”. Según la organización, vinculada con la española FAES del ex presidente español Jose María Aznar, Este subsidio para el 2010 se alcanzó los 100 millones de dólares.

 

En la lista también figuran convenios petroleros con Irán, y con organizaciones como el ALBA o Petrocaribe, con la que acuerda un plan alimentario por valor de 22 millones de dólares.

 

Según la Fundación, el monto total de dinero invertido de esta manera asciende a más de 13 millones de dólares. Esa cifra llega casi a los 70 millones de dólares si abarca el periodo 2005-2010.

Fuente: http://america.infobae.com

Pescan tiburón gigante y no pueden subirlo al barco

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta