Las polémicas fotos de Justin Bieber portando armas

Las polémicas fotos de Justin Bieber portando armas

Todo lo que hace Justin Bieber llama la atención. El cantante, que también es el adolescente más famoso del mundo, generó una nueva polémica luego de haber excedido la velocidad en una ruta de Los Angeles.

Esta vez, el músico canadiense subió unas fotos a su cuenta de la red social Twitter y fue criticado por medios de varios países del mundo.

En la imagen se lo puede ver acostado en una cama y con el torso desnudo. “Salir de la cama es muy difícil. Creo que le di 20 veces al despertador esta mañana. #votaporbieber. Mi nuevo tatuaje es una corona, por si no lo notan”, comentó.

Pero esta foto no fue la única que generó críticas, sino que subió otra en la que se muestra con armas, aunque después detalló que fueron tomadas en el set de filmación de la nueva película en la que participará su novia, la cantante y actriz Selena Gomez, y que se trataba de un arma de utilería.

A pesar de la aclaración, el cantante fue calificado como “irresponsable” por la prensa internacional ya que afirmaron que Justin es un modelo a seguir para los jóvenes del mundo y además las fotos, para muchos, son una falta de respeto hacia las víctimas del último tiroteo de Estados Unidos.

“Justin, te guste o no, eres es un modelo a seguir. Además, millones de fans, 27 millones en Twitter, están siguiendo todos tus movimientos. Tienes el poder en esta industria y una pistola en broma es simplemente tonto”, se quejó la publicación Hollywood Life.

“Las armas están en la mente de todos como una grave crisis en Canadá y los Estados Unidos. Todos, es decir, excepto tal vez Justin Bieber”, escribió, por su parte, un periodista en el periódico canadiense Globe and Mail.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …