¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?

¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?

 

¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?¿Las mujeres solo tienen sexo por amor?El cuento de que la mujer sólo tiene sexo cuando ama es una leyenda que no debería existir. Las mujeres tienen sexo cuando sienten ganas; igual que los hombres.

Las mujeres buscan placer y no deberían avergonzarse por ello.

En el libro “Why Women Have Sex?” (¿Por qué las mujeres tienen sexo?), Cindy Meston y David Buss, psicólogos de la Universidad de Texas, descubrieron 237 motivos por los cuales las mujeres deciden ir a la cama con un hombre. ¡El amor no aparece ni en el último lugar de las razones!

Algunos de los motivos son mejorar la autoestima, dejar al “hombre seguro”, hacerle creer a alguien que la relación va bien, conseguir una promoción,  por dinero o drogas -en la lista aparecen también otras tristes opciones como “porque son obligadas o violentadas”, ¡lo que no debería existir nunca! Otras de las inspiraciones para tener sexo son la venganza, el agradecimiento y el aburrimiento.

La novedad del comportamiento femenino —que no debería ser una gran novedad— era esperada por los investigadores, que se refieren a ella como “beneficios genéticos”. Genéticamente las mujeres buscan un hombre capaz de darle hijos y hacer progresar el  matrimonio, pero hoy preferimos seguir la razón y buscar cosas más interesantes.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta