La relación gay de John Travolta en los '80

La relación gay de John Travolta en los ’80

El viernes se publicará el nuevo número de la publicación The National Enquirer que volverá a poner en el ojo de la tormenta a John Travolta.

En el medio de las acusaciones por acoso sexual, entre las que está las de un abogado y un masajista, la exsecretaria de la estrella de Pulp Fiction reveló datos sobre su pasado.

Según la historia que contó Joan Edwards, su exempleada entre 1978 y 1991, Travolta tuvo relaciones durante seis años con un hombre llamado Doug Gotterba.

“Yo hacía todo para él, incluso me ocupaba de sus asuntos personales y agendas profesionales. Claro que sabía que era gay, nunca me molestó”, dijo la exsecretaria.

The National Enquirer no pudo contactar a Gotterba, la supuesta pareja homosexual de Travolta, pero consiguió las declaraciones de Robert Brtiz, el primer novio que tuvo luego de esa supuesta relación.

“Doug me contó al principio de nuestra relación que mantuvo una con John en los 80s. Según él, Travolta constantemente le agarraba la zona de los genitales”, fue el testimonio de Brtiz.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta