Inicio / Sociedad / La popularidad de las loterías de EE.UU.

La popularidad de las loterías de EE.UU.

El juego como pasatiempo era casi para siempre. Pero en los EE.UU. sólo existía desde 1600. Dos grandes loterías de EE.UU., Mega Millions y Powerball se formaron sólo a finales del siglo pasado. Muchas cosas han sucedido desde el siglo XVII. El tiempo pasó y la Lotería evolucionó y resultó ser más sofisticada, más desafiante e incluso más divertida, especialmente cuando el premio mayor aumentó significativamente durante las últimas décadas.

Hoy en día existe incluso la posibilidad de comprar un billete de lotería en linea con su teléfono móvil sin tener que sacar nunca un bolígrafo o una tarjeta de crédito. Las loterías de EE.UU. son tan populares que incluso los no ciudadanos las compran en línea, e incluso ganan en ellas a veces, aunque tienen que pagar un fuerte impuesto del 30% del premio mayor que ganan.
Ha habido estafadores que intentan estafar a la gente para que les den los números de sus tarjetas de crédito y otra información delicada a cambio de un premio prometido.

Si usted paga por un billete de lotería, asegúrese de que no sea una estafa. La mejor manera de asegurarse de que usted está recibiendo el trato real es ir a Google y escribir las palabras clave «Lottery Name Scam», donde «Lottery Name» significa exactamente lo que significa. Mighty Google le ayudará a encontrar si es una apuesta limpia o no.

En los Estados Unidos, las loterías son administradas por 48 jurisdicciones: 45 estados más el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
Sólo en el año fiscal 2018, los estadounidenses gastaron alrededor de 77.700 millones de dólares en billetes de lotería, lo que significa que a la gente le encanta apostar. Independientemente de su condición de ultra-ricos o asquerosamente pobres, a la gente le encantaría probar suerte para aumentar su fortuna.

Sin embargo, incluso en Estados Unidos, hay cuatro territorios en los que la lotería se considera ilegal. Estos son Alabama, Nevada, Alaska y Utah.
Los principales ganadores de la lotería en la historia de los Estados Unidos fueron John y Lisa Robinson en Tennessee, Maureen Smith y David Kaltschmidt en Florida y Marvin y Mae Acosta en California, todos tenían la opción de aproximadamente $533 millones antes de impuestos como una anualidad o $327.8 millones como el pago de una suma global. Era Powerball.

Y estas tres familias lo lograron a lo grande simplemente llenando un boleto que la mayoría de nosotros al hacer un trabajo diario. Tener un trabajo diurno es bueno, puede pagar la cuenta de tu billete de lotería. Pero ganar el gran premio podría ser aún mejor. Imagine todas las cosas que podría comprar, todas las personas a las que podría ayudar, todos los problemas que podría resolver. Ser un ganador es bueno, pero tener una buena vida es la razón principal por la que haces todo eso en primer lugar.

No olvides trabajar por tu felicidad y por tu salud, y a veces dar a la suerte la oportunidad de poner una gran sonrisa en tu cara, en forma de esos ceros en tu cuenta bancaria.
Hay algunos otros juegos a través de los estados dignos de mención, entre ellos son: 2por2, Todo o nada, Cash4Life, Lotto America, Lucky for Life, Tri-State Lottery.

Pórtate bien, espera perder, pero espera ganar.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Por qué las tragaperras de bar son tan populares en España

Las máquinas tragaperras o tragamonedas es un juego de azar basado en giros de los …