Inicio / Ciencia & Tecnología / La extraña relación de Mark Zuckerberg y su esposa
La extraña relación de Mark Zuckerberg y su esposa
La extraña relación de Mark Zuckerberg y su esposa

La extraña relación de Mark Zuckerberg y su esposa

El perfil de Priscilla Chan en Facebook se parece a otros millones de perfiles en la red social.

Dice que trabajó en la The Harker School, que ahora vive en Palo Alto California y que estudió en la prestigiosa Universidad de California, San Francisco (UCSF), donde se acaba de graduar en medicina.

Sin embargo, un pequeño detalle en su perfil le hace objeto de la envidia de muchas mujeres: al lado de un pequeño corazón Chan confirma que «tiene una relación con Mark Zuckerberg», el famoso creador de Facebook.

Y es que su marido es uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna valorada en por lo menos 20.000 millones de dólares.

La esposa del fundador de Facebook tiene un estilo de vida discreto, al igual que Mark Zuckerberg.

Su perfil es seguido por decenas de miles fans y no cuenta detalles de su vida personal. Lo que sí sabemos es que Priscilla Chan, una estudiante de origen chino oriunda de Boston, tiene una relación amorosa con Mark Zuckerberg desde el año 2005, y hay fotos de la pareja compartidas publicamente desde 2006.

Mark Zuckerberg lleva a su vida privada y amorosa la programación y determinación que tiene en su vida profesional.

El fundador de Facebook contrató a un profesor de chino para aprender el idioma de su novia, quien le da clases a la hora del desayuno para no perder tiempo.

El contrato de los novios y casados Mark Zuckerberg y Priscilla Cha

Los abogados de Mark Zuckerberg han obligado Priscilla Chan a firmar un contrato de noviazgo con importantes cláusulas de confidencialidad que impiden eternamente que la novia cuente detalles íntimos de la vida del fundador de Facebook.

El contrato estipula hasta el tiempo que la pareja debe estar junta.

Según el contrato, la novia Priscilla Chan puede disfrutar de su novio en una sola cita semanal con una duración mínima de 100 minutos para estar a solas y nunca dentro de la sede de Facebook.

Una parte del contenido de este contrato está en el guión de la película ’La Red Social’, sobre la historia del joven fundador de Facebook.

Chan y su ahora marido se conocieron en Harvard en una fiesta en 2003, poco antes de que Zuckerberg fundase Facebook en su dormitorio, un año después.

Según una anécdota recogida por una publicación de la universidad, cuando en 2005 Zuckerberg decidió dejar la prestigiosa institución para dedicarse a su entonces en ciernes nuevo negocio, Priscilla fue una de las tantas personas a las que ofreció un trabajo en su compañía.

«Me encantaría trabajar para Facebook», dijo Prisicilla, pero parece que la cosa quedó ahí, ya que su camino profesional no estaba cerca del de su novio.

Procedente de Braintree, pequeño pueblo en el estado estadounidense de Massachussetts, Chan se graduó en Harvard en 2007 y enseñó ciencia en la escuela Harker de San Jose durante dos años antes de comenzar sus estudios de medicina en la Universidad de California.

El día de su graduación coincidió con el cumpleaños de su marido y con una semana en la que su compañía salió a bolsa, en una de las ofertas públicas de venta más esperadas en la historia de Wall Street.

La noticia de su unión hizo furor en las redes sociales, y a pesar de que fueron pocos los asistentes el menú y hasta el atuendo del novio (que llevaba un esmoquin) fueron detalles que se conocieron.

La pareja ofreció un banquete de sushi procedente de uno de sus restaurantes preferidos de Palo Alto, Fuki Sushi, y de postre chocolate de Burdick, el mismo que degustaron en su primera cita, hace más de nueve años, cuando la red social más importante del mundo, que hizo a su marido multimillonario, ni siquiera existía. /BBC


Fuente: http://www.diariofemenino.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …