Inicio / Autos & Motor / La AFIP inhibe los bienes de Matías Alé

La AFIP inhibe los bienes de Matías Alé

Durante el verano, dos inspectores de la AFIP se acercaron al teatro Melos de Carlos Paz para pedirle explicaciones a Matías Alé sobre la compra de su nuevo auto.

En ese entonces, el actor había dicho que en el oficio que le habían mandado decía que lo intimaban a presentar información de los movimientos bancarios para justificar de dónde había sacado el dinero para comprar un auto marca Porsche.

«Lo primero que hice fue ir y presentar todo», afirmó, y hasta llegó a decir que esperaba un pedido de disculpas: «Ahora quiero que dictaminen una carta en la que quede aclarado que no evadí. Hoy tengo un estudio contable serio y hace un año me estoy normalizando».

Sin embargo, Matías Alé fue inhibido por la AFIP, que le reclama una deuda millonaria, unos $1.200.000 entre impuestos e intereses.

El actor había declarado tener unos ingresos anuales por 20 mil pesos, en la categoría autónoma. Pero eso se contrastó con un inmueble en avenida del Libertador al 8.500, una moto Harley Davidson Sportster 883, una moto Honda XR250, una moto BMW S1000RR y dos automóviles de alta gama: un Mercedes Benz C350 y un Porsche Boxter descapotable, además de registrar una adquisición de moneda extranjera por montos más que significativos.

Por lo tanto, la AFIP solicitó a la Justicia como medida preventiva la inhibición general de bienes, la cual fue concedida.

Por su parte, Matías Alé respondió en Intrusos y destacó que no está al tanto de la inhibición: «Presentamos absolutamente todo, la AFIP ya dijo cuál es el monto y vamos a pagar. Mi contador me dice que no es así, que no hay inhibición. Pagaré lo que haya que pagar por todo el desastre que me hizo el contador anterior. Pero si hay alguna inhibición, el contador me acaba de decir que no».

«Yo no tengo por qué dejar de tener la calidad de vida que tengo, si algo no se presentó en forma adecuada, me voy a hacer cargo.Ellos (su abogado y su contador) están reviendo para saber si lo que impuso la AFIP está bien», aseguró el actor.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …