Inicio / Destacadas / Joven de 20 años muere de un tiro en la cola

Joven de 20 años muere de un tiro en la cola

En la localidad bonaerense de Bella Vista, en el partido de San Miguel, “un vengador anónimo” mató a un joven, de 20 años, que se presume intentó asaltarlo en la vía pública. El muchacho perdió la vida luego de recibir un balazo en el glúteo derecho. Las autoridades tratan de averiguar el paradero del autor del mortal disparo.

Los voceros narraron que el hecho se descubrió a las 23.30 del miércoles pasado cuando el joven, de 20 años y cuyo nombre era Cristian Ariel, arribó herido a bordo de una motocicleta Yamaha de 110 cc a la finca de su primo Daniel, situada en calle Mayor Irusta al 5300, en una zona precaria existente en las proximidades del Barrio Barrufaldi.

Tras ser socorrido, el muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios Mataldi del citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, aunque finalmente dejó de existir a raíz de las graves heridas.

Los médicos del centro asistencial determinaron que Cristian Ariel había perecido como consecuencia de un impacto de bala que recibió en el glúteo derecho.

Pero enorme fue la sorpresa de los facultativos cuando, al revisar al paciente, observaron que tenía en su poder un revólver 38 corto. Finalmente, los efectivos de la comisaría de Bella Vista (2ª de San Miguel) lograron establecer que el individuo vivía en jurisdicción de Moreno y que, además, había sido investigado en diversas oportunidades por episodios delictivos.

A su vez, los servidores públicos dialogaron con familiares de Cristian Ariel, quienes entonces les indicaron sugestivamente que “venía ganando, aunque parece que esta vez le salió mal”. Por esa frase de los parientes del joven, los investigadores consideran que el sujeto quiso llevar adelante un robo, ocasión en la que fue agredido a disparos por la víctima del asalto, quien posteriormente escapó.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Gloria Silvana Reguán, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 18 de Malvinas Argentinas.

Fuente: www.cronica.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario