Inicio / Moda / Guía para aprender a aplicar iluminador en tu rostro

Guía para aprender a aplicar iluminador en tu rostro

El iluminador o highlighter es uno de los productos que pueden cambiar por completo tu look de belleza. Si se aplica en los lugares correctos y de la manera adecuada tendrás un glow que la gente no sabrá de dónde sale, pero sencillamente te verás radiante.

Cuando elijas un iluminador tienes que pensar en tu tono de piel; así que te aconsejo pedirle ayuda a los profesionales que están en las tiendas departamentales, seguro te probarán el producto y así terminarás de convencerte de qué color es el adecuado para ti. El objetivo de ponernos iluminador es obtener un efecto que refleje la luz, lo que hace que tu piel se vea más humectada; pero no olvides que si luces brillosa o con glitter, ese iluminador debe quedar descartado.

Así que las invito a conocer nuestra guía de aplicación de iluminador para rostro. Tip: Le aconsejo a las mujeres mayores de 40 que sólo apliquen el iluminador bajo las cejas, porque podrían marcar más las líneas de la edad, lo que tendría el efecto contrario.

Arriba de los pómulos

Uno de los grandes errores al momento de aplicar iluminador, es colocarlo sobre las manzanas de las mejillas. Lo debemos aplicar justo encima de los pómulos, de adentro hacia afuera con dirección hacia arriba, para obtener los mejores efectos de contorno. Pueden difuminar con las yemas de los dedos.

Debajo de las cejas

Como un segundo paso, aplica una delgada capa de iluminador justo debajo de los arcos de las cejas, siguiendo la línea de tu hueso.

Párpados y lagrimales

Para iluminar toda el área de los ojos lo único que tienes que hacer es colocar producto en las esquinas de los ojos, cerca del área del lagrimal. También puedes poner un punto de iluminador en el centro de los párpados, justo debajo de los pliegues. Puedes poner sombra o usarlo solo.

Arco de Cupido

Por último y como un extra, coloca un punto de iluminador justo en el arco de cupido del labio superior. Esto ayuda a crear la ilusión de labios más carnosos, ¿y quién no quiere eso?

Fuente: http://belleza.actitudfem.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …