Inicio / Destacadas / Golpeó a una maestra porque no le entregó la carpeta de su hijo
Golpeó a una maestra porque no le entregó la carpeta de su hijo
Golpeó a una maestra porque no le entregó la carpeta de su hijo

Golpeó a una maestra porque no le entregó la carpeta de su hijo

El violento episodio ocurrió en un jardín de infantes en Santiago del Estero. La docente estuvo varios minutos desmayada, tras recibir un golpe en el ojo. «Sin mediar discusión ni nada, me propinó una trompada como el mejor de los boxeadores», relató

Una mujer noqueó de un puñetazo a una maestra jardinera en un barrio de esa capital provincial, a quien agredió porque no le entregó la carpeta de su hijo. La docente estuvo varios minutos desmayada a causa del golpe que recibió en el ojo izquierdo.

«Es una mujer joven, bastante grande. Me tiró y me noqueó. Quienes vieron la situación me dijeron que estuve 7 u 8 minutos sin conocimiento, señaló al diario El Liberal la víctima, quien pidió no ser identificada.

El hecho ocurrió ayer en el Jardín Nº 10 «Ositos Cariñosos», del barrio Villa Elena. Según contó la mujer, la madre de un alumno le pegó porque no le quiso entregar la carpeta del hijo, debido a que el jardín ya había cerrado las puertas por ese día.

«Pero no entendió, no entró en razones. Sin mediar discusión ni nada, terminé de decirle eso y no me acuerdo de más nada. Directamente, me propinó una trompada como el mejor de los boxeadores, o quizás yo sea más débil que ella. Es una mujer joven, bastante grande», contó la docente.

Agregó que la madre del niño «se mostró bastante agresiva durante todo el año» y «constantemente decía malas palabras mientras esperaba que sus dos chiquitos salieran del jardín».

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …