Fotos: Marina Calabró muestra todo sin pudor
Fotos: Marina Calabró muestra todo sin pudor

Fotos: Marina Calabró muestra todo sin pudor

Mientras varios famosos se suben al ring de boxeo para actuar en la ficción Sos mi hombre, Marina Calabró aceptó hacerlo para una sensual producción de fotos que salió publicada en la revista Paparazzi.

Además de posar con poca ropa, la panelista de Infama habló sobre su físico privilegiado y envidiado por muchas modelos y vedettes: “A mi edad, el entrenamiento físico ayuda mucho. Es eso o dejar que la Ley de Gravedad haga estragos. Mientras tanto… ¡le damos batalla!”.

“Soy la versión bonsai de una vedette y aunque estoy feliz con mi cuerpo magro, hubiese querido medir 1,70 y tener carne”, dijo la hija de Juan Carlos Calabró, quien admitió que a su padre le costó mucho verla tan escotada en la televisión: “Mi papá llegó a decirme ‘¿Cuánto te pagan? Yo te doy el doble para que no lo hagas’. Me dio gracia y ternura”.

La co-conductora de Fort Night Show tiene 38 años y es la menor de las hijas de Calabró. Con Iliana asegura que también se le complica tener tanta exposición: “Ella tiene la convicción de que en mí hay una búsqueda, cuando yo creo que tiene que ver con algo que me divierte cada tanto, alimentando mi narcisismo y apuntalando mi autoestima, que no es muy sólida que digamos. No hay tanta lectura detrás. Pero ella… siempre me castiga con estas cosas, es bastante crítica”.

“Yo la tomo de referente; siempre la voy mirando, porque tiene algún añito más que yo, y pienso: ‘Bueno, si ella está intacta, tengo la esperanza de llegar a su edad medianamente aceptable’. Iliana es un minón, y yo soy una cosita chiquita”, aseguró.

Cabe destacar que Marina Calabró ya se había mostrado muy sensual cuando le eligieron para ser “Muñeca Bus”.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …