Inicio / Destacadas / Fotos imperdibles de Victoria Vanucci embarazada

Fotos imperdibles de Victoria Vanucci embarazada

A dos semanas del nacimiento de su hijo con Matías Garfunkel,Victoria Vannucci se animó a posar desnuda para la revista Gente, en un momento de su vida en el cual se siente «relajada, flexible, alegre y feliz».

La producción la hizo en su casona de Belgrano porque, por orden de su obstetra, tiene que hacer reposo absoluto por las contracciones prematuras.

«Pasé por tantas cosas en este embarazo, ¡que no veo la hora de que nazca!», aseguró la modelo, quien reveló estar muy ansiosa por la inminente llegada de su hijo: «Con el reposo absoluto se hace todo más largo. Pero a cada rato entro al cuarto del bebé, que me transmite mucha paz. Lo tenemos preparado con opciones en rosa y en celeste, por si es nena o nene. En los embarazos que perdí supimos el sexo, por eso en este, por cábala, preferimos la sorpresa».

Aún no eligieron nombres posibles, pero la modelo adelantó que tanto su bebé como ella llevarán el mismo apellido: «¡Desde ahora soy Victoria Garfunkel! No es que reniegue de mi apellido, pero son etapas».

Hace un año que celebraron su casamiento religioso y ya llevan tres años de convivencia, pero Vannucci asegura que la pasión sigue intacta y que la llegada del bebé no los mantendrá alejados: «Tuve sexo durante todo el embarazo. Mati ya sabe que no puedo estar sin él. Mi marido siempre va a estar bien atendido».

«Ya tengo todo planeado para que no me suceda como a otras mujeres, que llega un hijo y se termina la vida sexual de la pareja. Compré nuevos disfraces y tengo varias fantasías para llevar a cabo. No creo que sea un problema para nosotros, ya que hasta de reposo ¡me he disfrazado para él!», detalló.

«Una sabe las fantasías de su marido. Él se sienta en un sillón desde donde ve mi show, para el que mando a hacer un vestuario especial que yo misma diseño. Siempre con una temática, practico un baile sensual, donde me acompañan bailarines, música y toda una puesta en escena. Después despachamos a todos y nos quedamos solos al final», confesó.

Lo cierto es que la modelo no perdió su belleza y sensualidad. Aumentó tan sólo ocho kilos en estos ocho meses y medio porque se cuida con las comidas ya que le diagnosticaron diabetes de embarazo.

En estos meses, Victoria estuvo preparándose para ser «la mejor mamá»: «Hice yoga para embarazadas. Tendría que hacer un curso pre-parto, pero nos parece medio al divino botón, porque voy a ir a cesárea y además me mandaron reposo absoluto, por lo que debo estar en casa».

Por su parte, el empresario no sólo la acompaña durante el reposo, sino que la califica como «la mujer de sus sueños»: «Me conquistó desde el primer beso, y siempre me sorprende. No hay otra como ella. Es una mujer con cabeza de hombre».

Además, Garfunkel destacó que sus tres hijos de su matrimonio anterior tienen muy buena relación con Victoria y reveló que su sueño siempre fue tener cinco hijos: «Y, bueno, si es el deseo de Matías… ¡me quedará tener uno más entonces».

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …