Inicio / Deportes / Fotos fuertes del crimen de la novia de Oscar Pistorius

Fotos fuertes del crimen de la novia de Oscar Pistorius

Sky News publicó fotografías de la escena del lugar, donde fue ultimada a balazos Steenkamp: el baño del apartamento donde vivía Oscar Pistorius, hasta entonces su novio. El atleta paralímpico, hoy libre bajo fianza, le disparó cuatro tiros mientras ella estaba en el toilet.

Las fotos se conocieron en medio de los alegatos por la desaparición de un reloj de Pistorius, por la cual están señalados los policías que investigaron el crimen. Es la primera vez que se publican.

En una de ellas se puede ver la puerta del toilet abierta, dos marcas de la policía en los agujeros de bala, y los restos de la sangre sobre el piso y el inodoro. Se presume que la defensa de Pistorius las utilizará para imponer su teoría del crimen involuntario. El atleta asegura que disparó desde el piso porque creyó que en el baño había un intruso.

En su versión, después de salir al balcón durante la noche, entró a su dormitorio y se encontró en plena oscuridad cuando escuchó un ruido. Convencido de la presencia de un desconocido, tomó una pistola que guardaba en su habitación y se dirigió al baño.No tenía puestas sus piernas ortopédicas.

Entonces disparó los fatales cuatro tiros hacia el toilet, que estaba cerrado. Recién cuando volvió a la cama notó que su novia no estaba y concluyó que era ella a quien le había disparado en el baño. Entonces regresó al mismo y abrió la puerta golpeándola con un bate de cricket, para retirar a Steenkamp y arrastrarla por la casa en un intento desesperado por ayudarla. Allí fueron quedando más marcas de la tragedia.

En las imágenes que publica Sky se puede ver también un regalo que la modelo le había llevado al atleta esa noche, en un sobre donde se puede leer “Ossy”, el apodo con el que Reeva se dirigía cariñosamente al sudafricano.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …