Inicio / Destacadas / Éstas son las parejas con más influencia mundial

Éstas son las parejas con más influencia mundial

¿Te imaginás una cena compartida por estos matrimonios? Intentemos el ejercicio de imaginar una hipotética cena entre las tres parejas y que nos sirva para ahondar en sus características.
A la izquierda, sentados puntuales y prolijamente lookeados, el matrimonio Obama, Barack y Michelle, presidente y primera dama de los Estados Unidos.
Discretos pero a la moda, sin estridencias. Con su estilo cómplice y optimista; seguro son invitados amenos y divertidos. A la derecha de la mesa, el matrimonio Xi, él Jinping y ella Peng Liyuan, presidente y primera dama de China. A pesar de su idioma nativo, hablan perfecto inglés, y tal vez durante la cena la Sra. Peng le confiesa su admiración a Michelle por su estilo Jackie O para vestir, como definen las principales revistas de moda del mundo.
Y un poco tarde y a la cabecera de la mesa, se ubica el matrimonio Carter, integrado por los glamorosos y mediáticos músicos Jay Z, rapero de profesión y Beyoncé, cantante, actriz e ícono de belleza de este siglo XXI.

¿Qué tienen en común estas tres parejas y por qué son consideradas las más influyentes por la revista Time?

La historia original

Los Obama residen en Washington y están casados hace 20 años. ¿Cómo se conocieron? trabajaban juntos en el estudio de abogados Sidley Austin, en Chicago. AllíMichelle fue designada como la mentora de Obama. En su primera cita fueron a ver la película de Spike LeeHaz lo correcto.

Tienen dos hijas, Malia de 14 años y Sasha de 11. Obama declaró varias veces que valora mucho que su mujer trabaje y juntos se ocupan de las rutinas de la casa (Blanca).
Entre los mayores logros de ambos, Michelle logró incorporar el concepto de comida y vida saludable, sobre todo en las escuelas públicas de los EEUU, a través del programa que ella misma ideó “Let´s move”. Obama por su parte fue reelecto para un segundo mandato y transformó el sistema de salud pública y modificó la usura financiera que provocó el crack de Wall Street entre 2008 y 2009.
Entre su círculo de confianza figuran dos mujeres fuertes: una es la periodista y mega empresaria de medios Oprah Winfrey y la otra es Valerie Jarret, secretaria privada de Obama. Jarret es abogada mujer de negocios y líder civil.
Entre las cosas favoritas de Michelle: figuran su amigo y músico Stevie Wonder , las papas fritas y la serie The real Housewife. Para Obama: también Stevie Wonder es una favorito en suvida,, la saga de Harry Potter, el “trail mix”, combinación de cereales, frutas secas y m&m´s y la serie Homeland.

Los Carters, esos que cantan bien

Hace tiempo que Jay Z y Beyoncé están juntos y a medida que el tiempo pasa, queda claro que se trataba de real love. Se conocieron cuando ella tenía 19 años –Jay Z es 12 años mayor– y ambos habían recorrido una carrera internacional de éxito en la industria de la música.

Viven en Nueva York y se casaron hace 5 años. Su historia de amor fue contundente y se flecharon cuando grababan la música y video de Bonnie and Clyde. Hoy la pareja de músicos está en la cima. Son quienes ganan más dinero en conjunto en el mundo del espectáculo. En 2010 la pareja obtuvo ganancias por 100 millones de dólares.

Ambos además de su exitosa profesión de cantantes son dos verdaderos emprendedores: Beyoncé tiene su propia marca de ropa y gana millones por ser “la cara” de otras marcas como Pepsi, L´Oreal y Armani. Y Jay-Z asociado con el super millonario ruso Mikhail Prokhorov se convirtió en un entrepreneur serio: dueño de 40/40 una cadena de bares de deportes y del equipo de básquet New Jersey Nets.
Tienen un hijo de 1 año que se llama Blue Navy y su círculo íntimo está integrado por dos famosos igual que ellos, la actriz Gwyneth Paltrow y el rapero Kanye West, famoso entre otras cosas por ser el marido de Kim Kardashians.

Beyoncé admira a la cantante Adele y es fanática de las galletitas Oreo; y Jay Z es fan de los cigarros y el champagne.

Glamour oriental

La historia del matrimonio Xi los instala lentamente como la pareja más poderosa. Xi Jinping a los 59 años lleva las riendas de una de las potencias más prometedoras de cara al futuro, China. Cada uno de los cinco líderes que gobernaron ese país desde que se constituyó como la República Popular de China, le dieron su impronta. Y Jimping representa la revolución cultural que hoy atraviesa a ese país.
Jinping tiene las claves para adaptar a China y a sus millones de habitantes no sólo a un nuevo tiempo sino de sobrellevar los cambios que provocó el propio éxito, como país y cultura.

La pareja se conoció en 1986 presentados por un amigo en común, y si bien para Peng Liyuan, él parecía mayor y algo rústico, supo que iba a ser el hombre de su vida. Están casados hace 25 años, y tienen una hija de 20 años, Xi Mingze y viven en el palacio deBeijing.

Peng Liyuan se convirtió en un ícono de moda en su China natal y también en el mundo entero. Es una fashionista confesa, amante de los grandes diseñadores y cultiva el look Jackie O. para vestir. Para las mujeres chinas contemporáneas, ella es un referente de estilo y glamour a imitar. Jimping representa la pelea contra la corrupción en su país. La pareja es cultora de la vida wellness, amantes de los deportes y la vida al aire libre. Les gusta andar en bicicleta, nadar, y la película favorita de Jimping es Rescatando al soldado Ryan.

Una frase que se le ha escuchado decir a él y define el futuro que tiene por delante esta pareja: “China tiene que aprender más sobre el mundo. Y el mundo tiene que aprender más sobre China”.

Fuente: http://www.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …