Inicio / Destacadas / Fotos: El arresto de Reese Witherspoon

Fotos: El arresto de Reese Witherspoon

A través de su representante, Reese Witherspoon habló del polémico episodio que vivió en la madrugada del viernes en las calles de Atlanta:su marido, Jim Toth, fue detenido bajo sospecha de que estaba conduciendo ebrio y luego la arrestaron a ella por mala conducta.

«Por respeto a la situación legal actual no puedo opinar sobre todo lo que se está reportando en este momento. Pero sí quiero decir que obviamente yo había tomado de más y me siento profundamente avergonzada de las cosas que dije”, fueron algunas de las declaraciones de la actriz que reprodujo su representante.

«Fue sin duda una situación escalofriante y yo tenía miedo por mi esposo, pero eso no es excusa. Le falté el respeto a un oficial que sólo estaba haciendo su trabajo. Las palabras que utilicé esa noche definitivamente no reflejan quién soy. Siento mucho respeto por la policía y siento mucho mi comportamiento», se disculpó Witherspoon.

¿Qué pasó el viernes? Toth fue detenido tras manejar en el carril equivocado. Cuando la actriz vio lo que pasaba, salió del auto y se resistió a la autoridad cuando le pidieron que regrese adentro del vehículo.

«La señora Witherspoon preguntó: ‘¿Sabes mi nombre?’ Yo respondí: ‘No, no necesito saber su nombre’. Luego añadí: ‘ahora amismo’. La señora Witherspoon dijo: ‘Estás a punto de descubrir quién soy’«, reproduce el informe policial al que pudo acceder la revista Variety.

La pareja estuvo poco tiempo tras las rejas y pasadas las 3 de la mañana fueron liberados bajo fianza. Más tarde, ambos fueron parte del estreno de la nueva película de Witherspoon, Mud.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …