Fotos de Megan Fox a los 12 años

Fotos de Megan Fox a los 12 años

Megan Fox es una de las mujeres más guapas del espectáculo y desde que se hizo conocida, tiene muchos fanáticos que admiran su belleza.
Quizás por esto, ella no dudó en compartir a través de su cuenta de Facebook unas fotos suyas de cuando tenía 12 años y era una simpática adolescente, las cuales fueron publicadas por Celebuzz.
En las fotos se puede ver a Fox, delgada, con el cabello castaño pero con unos rayitos (highlights). Según se puede apreciar, solía usar brackets y hasta en una de las imágenes se le ve peinando sus cejas con un cepillo de dientes. La verdad es que se ve como una adolescente bastante linda, sonriente y amigable.
Con los años se volvió en una guapa mujer que hizo delirar a varios con su rol en “Transformers”. Ahora, ya casada con Brian Austin Green y esperando su primer hijo, la actriz sigue siendo tan bella como solía ser antes de ser famosa.
A veces las fotos de pequeños o adolescentes no suelen ser tan vergonzosas como creemos. Muchos no quieren enseñarlas pero, para Megan Fox, son fotos que la hacen quedar muy bien.

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta