Foto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucio

Foto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucio

 

Foto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucioFoto: Penélope Cruz en la alfombra roja con el pelo sucio

En lo que se refiere a moda, de Penélope Cruz la mayoría de las veces tenemos algo bello que decir, pero al ver el desastroso cabello con el que se apareció en la alfombra roja del L.A. Film Festival no podemos evitar decir que este look desmerece todo lo sexy de su vestido y atinado maquillaje.

¿Qué le pasó a la española que tuvo que salir de casa con esos pelos embarrados de grasa?

A este look de Penélope algunos le llamarían “efecto pelo mojado” o wet look, pero siendo honestos, ese cabello dista mucho de lucir húmedo y limpio. De todo corazón deseamos que esto no se vuelva tendencia, porque andar con el pelo sucio y desaliñado no tiene nada de femenino.

Para fortuna de Penélope, el vestido de Michael Kors que lució durante el estreno de “To Rome With Love” era suficientemente sexy como para olvidarnos un momento de su terrible peinado. El modelito tipo toga, lleno de brillo, con cinturón metálico y una sexy abertura en la pierna, concentró la atención de varios en otra cosa que no fueran su pelo aplastado.


Fuente: http://voces.huffingtonpost.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta