Inicio / Destacadas / Foto: La Plata antes y después de la inundación

Foto: La Plata antes y después de la inundación

El catastrófico temporal que dejó un saldo 54 muertos y miles de evacuados en la ciudad de La Plata tuvo un gran registro fotográfico desde todos los ángulos, pero hasta el momento no se había podido distinguir el resultado del desastre natural desde miles de kilómetros de altura.

El periodista Alvaro Liuzzi publicó en su cuenta de Facebook dos imágenes de la ciudad para comparar el estado de la misma el 4 de abril y como normalmente se encuentra. La diferencia expresada en las imágenes fue impactante.

Liuzzi tituló la publicación: «La Plata: Antes y Después». «Armé esta imagen que compara el mapa de La Plata y zonas aledañas antes y después de las inundaciones. La primera imagen pertenece a Google Maps la segunda a la NASA tomada el día 4 de abril. Se observan algunos puntos azules sobre el mapa urbano pero lo que impresiona es la gran diferencia entre el desborde de los cauces de los ríos en el margen superior derecho de la imagen. Una pequeña muestra que da una magnitud de lo sucedido», expresó al subir las fotos en la red social.

Fuente: http://ar.noticias.yahoo.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …