Ex baterista de 'Callejeros' no quiere asistir al juicio por estar 'estresado'

Ex baterista de ‘Callejeros’ no quiere asistir al juicio por estar ‘estresado’

El ex baterista de Callejeros, Eduardo Vásquez no quiere dar la cara, y le pidió al tribunal ausentarse de las audiencias del litigio que se le sigue por el homicidio de su esposa, Wanda Taddei. ¿Los motivos? El “estrés y cansancio” que le producen los traslados desde el penal al Palacio de Justicia. Sin vergüenza…

El abogado del músico, Eduardo Guarna, explicó que mediante un escrito presentado ayer ante el Tribunal Oral Criminal 20, a cargo del debate, solicitó que su asistido no concurra más a las audiencias que no sean obligatorias.

Según el letrado, el pedido se fundamenta en el “cansancio y estrés” que le producen los traslados desde el Complejo Penitenciario I de Ezeiza, a los tribunales porteños de Lavalle 1171.

Guarna aclaró que ese estrés no tiene que ver con el trato que le dispensan los efectivos del Servicio Penitenciario Federal, sino con que los traslados suelen hacerse de madrugada, entonces cada vez que concurre a los tribunales sale del penal muy temprano y regresa también en horas de la madrugada.

Además, el letrado informó que de todos modos Vásquez no iba a concurrir  a la audiencia de este martes en la que se resolverá si el juicio se anula o continúa porque “está enfermo, con 40 grados de temperatura”.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …

Deja una respuesta