Inicio / Curiosidades / Éstos son los CEO más valorados

Éstos son los CEO más valorados

Facebook, SAP y McKinsey & Company tienen los CEOs mejor calificados.

Zuckerberg de Facebook; Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe, Co-Presidentes Corporativos de SAP, y Dominic Barton, número uno de McKinsey & Company encabezan la lista de los presidentes corporativos más destacados en el reporte “50 Highest Rated CEOs versión 2013, que realiza Glassdoor.com.

El informe clasifica presidentes corporativos en ejercicio de su cargo y que hayan recibido al menos 100 calificaciones de aprobación en 2013 y 40 conceptos favorables el año inmediatamente anterior.

Glassdoor.com goza de inmensa popularidad en el segmento de firmas de estudios de análisis laboral y profesional y divulga anualmente un escalafón de los presidentes corporativos más destacados, basado en la retroalimentación que aportan sus empleados.

Según informó NA, las tasas de aprobación del desempeño de presidentes corporativos se fundamentan en las opiniones y los comentarios emitidos por los empleados durante los 12 meses previos a la encuesta, en calidad de respuesta a la pregunta: “¿Aprueba o desaprueba la manera en que su presidente corporativo lidera la compañía para la cual trabaja?”.

Los empleados de las empresas con mejor puntaje se expresaron sobre sus trabajos con frases como “es una gran compañía”, “sólido apoyo al entorno laboral” y “gran sitio para trabajar”.

Tanto el presidente de Facebook como los de SAP obtuvieron un nivel de aprobación de 99%, mientras que el tercero llegó al 97%. Un dato para destacar es que SAP escaló siete posiciones respecto del año anterior.

Otros CEOs que ingresaron al top five de esta encuesta son Jim Turley de Ernst & Young; John E. Schlifske de Northwestern Mutual, indicó NA.

Larry Page de Google, quedó ubicado en el puesto número 11 y Ken Chenault de American Express, se ubicó en el número 20.

Fuente: http://www.iprofesional.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …