Escándalo! La gran farsa del nuevo CEO de Yahoo!

Escándalo! La gran farsa del nuevo CEO de Yahoo!

Un accionista de la compañía descubrió que Scott Thompson, recientemente contratado por el gigante de internet, no posee título de ingeniero en informática, tal como acreditó para conseguir el puesto. La empresa admitió la irregularidad, pero dijo que se debió a un “error involuntario”

La supuesta trampa fue develada por un accionista de Yahoo!, Dan Loeb, quien acusó al nuevo CEO de la compañía, Scott Thompson, de haber incluido en su curriculum vitae un título que no posee.

Thompson, antiguo presidente de PayPal, logró el puesto de director de la firma después de que su antigua CEO, Carol Bartz, fuese despedida.

La farsa surge porque en el ‘curriculum’ del directivo aparece una licenciatura en Informática por la Universidad de Stonehill (que todavía puede verse en su perfil como presidente de PayPal), pero la realidad es que Thompson únicamente se graduó en Administración de empresas.

Esta información incorrecta también aparecía en su perfil de Yahoo! y en algunos de los documentos legales de la compañía, aunque ya ha sido corregida. Según aseguró el portal en un comunicado recogido por AllThingsD, todo se debió a “un error involuntario”.

“Esto no altera de ninguna forma el hecho de que Thompson es un ejecutivo altamente calificado con una exitosa trayectoria liderando grandes compañías de tecnología de consumo”, se defendió Yahoo!.

Dan Loeb, CEO de Third Point LLC (que posee un 5,6% de Yahoo!), explica en el documento en el que denunció la situación que este hecho es demostrado con “una rudimentaria búsqueda en Google”.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta