Es igual!! Foto del doble venezolano de Morgan Freeman

La foto de un venezolano con un parecido increíble con el actor Morgan Freeman, sacudió esta semana redes sociales como Twitter, Reddit, Instagram y Facebook.

A raíz de esta fotografía subida a Internet, la cadena BBC mundo ha indagado hasta lograr localizar al protagonista de la foto, demostrando que no se trata de ningún montaje: el Morgan Freeman venezolano se llama Ramón Blanco, tiene 72 años (cuatro menos que el actor), y no tiene ni idea de que lo ha hecho tan famoso.

En la información de BBC cuentan que, pese a lo que se había dicho en un inicio, el doble de la estrella de Hollywood no trabaja en ningún zoológico, sino que allí le tomó la foto una amiga y la subió a Internet, sin su permiso. Claro está que, Don Ramón no usa ordenador, ni parece que vaya a comenzar a hacerlo.

Además, las bromas por su increíble parecido no son nada nuevo para don Ramón. El anciano reconoce a la BBC que «hace mucho que dejó de ser Ramón en su barrio». Ramón es el Morgan. Y parece que lo va a seguir siendo.

Fuente: http://www.radio-carolina.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …