El terrible problema de Patricia Sosa

El terrible problema de Patricia Sosa

 

El terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaEl terrible problema de Patricia SosaPatricia Sosa no puede llorar. Sí, leyeron bien. La exitosa cantante y jurado del “Soñando por cantar” tiene un grave problema, y no es broma.

Forma parte de un programa con la emoción a flor de piel. Las historias y el talento enorme de participantes de todo el país hacen lagrimear a todos en el vivo de las galas y en sus casas. Claro que Patricia Sosa se emociona como todos, pero llorar, no puede.

La cantante fue operada de presbicia por un prestigiosísimo médico especialista en servicios oftalmológicos, que resultó exitosa, como todas las que realiza .

Pero tuvo un resultado colateral inesperado: su glándula lagrimal se secó. Para ser precisos: no produce la humedad que permite producir las lágrimas. La cantante está colocándose gotas especiales durante todo el día para producir la humedad en los ojos, ya que es sumamente molesta esta situación.

Pero el momento más complicado se produce -justamente- cuando se emociona genuinamente en cada gala del programa y sufre las consecuencias de este problema.

El “ojo seco” -como se llama a este síntoma- produce ardor, escozor y muchas dificultades.

Las gotas hacen que el ojo recupere humedad, lubricación ocular y las llamadas “lágrimas artificiales”, pero su uso debe ser constante.

Patricia Sosa espera poder resolver este problema. Hoy para ella es un verdadero drama.


Fuente: http://www.ratingcero.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta