El souvenir de Cristina Kirchner en Angola: las medias de 'Clarin miente

El souvenir de Cristina Kirchner en Angola: las medias de ‘Clarin miente

El polémico souvenir durante la visita de Cristina Kirchner. El responsable es un funcionario de la municipalidad de La Matanza, que integra la comitiva a cargo de Guillermo Moreno.

En medio de la gira que la presidenta Cristina Kirchner encabezó en Angola, la polémica se abrió por una foto que se publicó en Twitter.

La imagen en cuestión muestra a cuatro niños descalzos sosteniendo pares de medias con la leyenda “Clarín miente”. Junto a los nenes, posa un adulto, que también tiene las medias.

El hombre es Mauricio Benítez, funcionario en el área de Prensa y Difusión de la Municipalidad de La Matanza y militante de la JP Evita. En su cuenta de Facebook aparecen publicadas otras fotos del viaje en Angola, entre ellas, la que ilustra esta nota. Pero también hay una con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

 

Luego de que trascendieran en los medios nacionales la polémicas fotos de las medias, Benítez realizó un descargo en Facebook:

A los nenes que nada tienen una sonrisa es una tonelada de oro. La foto de las medias de clarin, que circulo por todos lados, no tiene la intención de hacer política, más allá de la frase que contenian las medias. Los chicos todo el tiempo piden agua, gorras, comida, ropa y trabajar. Lamentablemente hay mucha maldad en la interpretación, causando problemas a mi persona y espero que La Nación se haga cargo de la demanda judicial que se viene (sic)“.

También desactivó la aplicación en Facebook que indica la posición geográfica. Antes decía que se encontraba en Angola y ahora no.

Para leer uno de los post que publicó Benítez en un diario digital de La Matanza en el que relata la llegada a Angola, hacé clic acá.

Según el portal Plaza de Mayo.com, Benítez publicó más fotos de su estadía en Angola donde se aloja en el hotel Presidente, de cinco estrellas, en la que los precios de las habitaciones van desde 264 a 880 dólares.

En esta foto subida a Facebook puso como comentario: “Mi fuerza de choque!”.

 

Fuente: http://tn.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta