El mejor futbolista de Europa

El mejor futbolista de Europa

El “Cerebro” Andrés Iniesta fue reconocido por sobre los goles de “La Pulga” y la megaestrella del Real Madrid. Su conquista con la selección española en la Eurocopa 2012, donde se quedó con el balón de oro en la final, fue determinante para semejante reconocimiento de la UEFA.

 

El mediocampista español fue elegido en Montecarlo como mejor jugador del fútbol europeo de la pasada temporada tras una votación en la que participaron 53 periodistas de todo el continente.

 

“Estoy feliz, contento de tener este trofeo. Quiero felicitar también a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Para mí es un privilegio estar en el podio con ellos, que son dos monstruos del fútbol”, declaró un emotivo Iniesta.

 

“Quiero compartirlo con mis compañeros del Barcelona y de la selección. Sin ellos, el premio individual no tiene sentido”, añadió el centrocampista de 28 años.

 

Fue uno de los grandes artífices en la obtención de la histórica triple corona de la selección española en los últimos cuatro años.

 

Durante la Euro 2012 de Polonia y Ucrania, sumó tres galardones como hombre del partido. Además del reconocimiento en la final contra Italia, fue distinguido en la primera y en la tercera jornada de la fase de grupos contra la Azzurra y Croacia.

Fuente: http://america.infobae.com/

 

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …