Detalles del matrimonio entre la mujer de 47 años con la anciana de 86

Detalles del matrimonio entre la mujer de 47 años con la anciana de 86

La abogada que interpuso la familia de la octogenaria dio más detalles del matrimonio igualitario que está en la mira de la Justicia, por presunta defraudación. Ahora se dio a conocer que había otra relación de pareja en el medio

 

La noticia se conoció ayer y generó una enorme atracción por los condimientos de la historia: una señora de 47 años quedó imputada bajo la figura de defraudación por circunvención, por casarse con una anciana de 87 para aprovechar su deterioro y quedarse con sus bienes.

Los familiares de la presunta víctima de la estafa contaron que la mujer de 47 años era la encargada de cuidar a la anciana, y, aprovechándose de sus problemas psicológicos (las pericias confirmaron que no puede tomar decisiones y es fácil de inducir) la convenció para contraer matrimonio y logró que la pusiera como única beneficiaria de un seguro de vida.

Ahora la que aportó un nuevo dato llamativo fue la abogada de la anciana, Marisa Pérez Gelada, quien reveló que su defendida convivía con la estafadora, porque además de ser su cuidadora era la concubina de su sobrino desde hacía cinco años.

Además, la asesora letrada explicó en diálogo con Cadena 3 cómo operá la imputada para presionar a la anciana: “Al principio la cuidaba bien, posteriormente la amenazaba y no la cuidaba. La amenazaba diciéndole que no le iba a dar de comer o bañarla si no le firmaba ciertos papeles“.

La mujer de 87 años es soltera, no tiene hijos, cobra una jubilación importante y es propietaria de varios inmuebles y, hasta el sorprendente matrimonio con su cuidadora, tenía como beneficiarias a sus tres hermanas, también octogenarias.

Para lograr que se lleve a cabo la boda, la mujer de 47 años, que tiene un hijo y es divorciada, presentó cuatro testigos que eran desconocidos por la familia y “se casó burlando a las herederas”, aseguró Pérez Gelada.

Si la Justicia comrpueba que la unión fue con intenciones de estafa, podría anular uno de los primeros matrimonios igualitarios que se celebraron en Córdoba.

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …