Inicio / Destacadas / El festejo íntimo de Barack Obama al ganar la reelección
El festejo íntimo de Barack Obama al ganar la reelección
El festejo íntimo de Barack Obama al ganar la reelección

El festejo íntimo de Barack Obama al ganar la reelección

Apenas se confirmó el triunfo, Barack Obama subió una foto a su cuenta de Twitter abrazado a su mujer Michelle. La imagen familiar es uno de los puntos fuertes del presidente de Estados Unidos que tuvo gran apoyo de las mujeres para su reelección.
Sasha y Malia, las hijas del presidente Barack Obama, lucían serenas, crecidas y maduras al lado de su padre cuando él ascendió al escenario para su discurso triunfal tras su reelección.
En su discurso, Obama bromeó que aunque estaba orgulloso de ellas, ello no significa que les regalará otro perrito. “Creo que con un perrito es suficiente”, aclaró en una expresión recibida con risas por los presentes en la celebración en Chicago.
Hace cuatro años, en su primer discurso triunfal, Obama les prometió a sus hijas que tendrían un nuevo cachorro en la Casa Blanca. El perrito no tardó en llegar, y lo llamaron Bo.
Es sorprendente la manera en que las chicas han crecido desde aquella noche de hace cuatro años. Ahora, Malia, de 14 años, se vio casi tan alta como su madre, y con zapatos bajos. Sasha, ahora de 11 años, pareció ya madura en contraste con hace cuatro años cuando saltó a los brazos de su padre en el escenario de la celebración.
Para los comentaristas no pasó desapercibido que los próximos cuatro años habrá un interés renovado e intensificado en la vida de las dos chicas, pues se convertirán en plenas adolescentes ante la mirada pública.
Mujeres. El perfil del votante medio que sufragó por Barack Obama como presidente de los Estados Unidos es el de una mujer urbana de entre 18 y 29 años.
Según la emisora de televisión CNN, el 62 por ciento del voto urbano fue para el demócrata, mientras que el rural apoyó en un 59 por ciento al republicano Mitt Romney.
La mayoría de hombres, un 52 por ciento, se decantó por Romney, mientras que el 55 por ciento de las mujeres lo hizo por Obama, al que votó también el 60 por ciento de la población de entre 18 y 29 años.
La población blanca supuso el 72 por ciento de los electores. El 59 por ciento respaldó a Romney y el 39 a Obama.
Entre los latinos -tanto hombres como mujeres- el 71 por ciento fue favorable a Obama y sólo el 27 por ciento a su rival, según CNN.
Fuente: http://www.lacapital.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …