El estado de salud de Daniela Herrero
El estado de salud de Daniela Herrero

El estado de salud de Daniela Herrero

Daniela Herrero padece desde hace ocho días un cuadro febril muy alto por el cual le debieron realizar varios estudios, tal como adelantó Teleshow.com. Y para llevarle tranquilidad a sus seguidores, la cantante y compositora decidió comunicarse con ellos mediante sus redes sociales.

“Hola, ¿Cómo están todos por ahí? Esta tarde me llamó un amigo muy preocupado porque vio un comentario de muy mal gusto en Twitter sobre mi situación. Por favor no den bola si escuchan cualquier pelotud…ez”, fue el mensaje que escribió Daniela en Facebook y Twitter.

“Yo estoy bien. Me voy a recuperar pero tengo que seguir en reposo hasta que se me vaya la fiebre…”, agregó la artista, quien por el momento debió suspender las presentaciones que tenía programadas.

“Aunque todavía no sepamos que es, tengo que mantener reposo y esperar los resultados. No se dejen llevar por ningún comentario. La información sobre mi estado, mi vida, mis cosas, salen de las redes sociales que yo misma manejo. Les dejo un beso enorme y gracias”, concluyó

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …